Efectividad Organizacional

dos empleados
¿Cual de estos empleado cree que tratará mejor al cliente y hará un mejor trabajo? … ¿Cuantos de estos tiene usted en su empresa?

Por más que lo intente, si su fuerza laboral no  está capacitada o comprometida, sus planes de negocio no llegarán muy lejos.  Ayudamos a las  empresas  desarrollar una fuerza laboral de alto rendimiento que impulse su estrategia comercial utilizando  un enfoque estratégico e integrado. Nuestros servicios incluyen asesoría, adiestramiento y coaching en las siguientes áreas:

Gerencia de talento. Más allá de identificar, reclutar, manejar  y comprometer  el talento necesario para las funciones de trabajo requeridas, debemos pensar de manera estratégica en términos de que hace falta para sobrepasar la competencia o mantenernos al frente.

Cultura de alto rendimiento. Trabajamos con el liderato de la empresa para diseñar  estrategias que engendren  y desarrollen  una cultura saludable orientada a la creación de valor mediante la innovación, alto rendimiento y responsabilidad personal .

Recursos humanos estratégico. Establecer el manejo transaccional y estratégico de la fuerza laboral de manera que las prácticas de los recursos humanos impulsen  la estrategia de negocios.

Alineamiento de procesos. Aumentar la contribución estratégica de los recursos humanos alineando sus prácticas a los procesos que crean y sostienen la propuesta de valor y el modelo de negocios.

Trabajamos con empresas para transformar sus recursos humanos hacia un rol estratégico.  Esto conlleva conectar las practicas de recursos humanos con los objetivos de negocio, de manera que se mejore  el rendimiento y se desarrolle una cultura organizacional que propicie una ventaja competitiva sostenida.

Este proceso requerirá  mirar tus recursos humanos  desde afuera hacia adentro.  Comenzar a examinar el contexto desde donde opera la empresa; el entorno, luego pensar la estrategia de negocio y crear una visión y propósito de tu área de RH que apoye esa  gestión comercial.

Tenemos diversos programas para ampliar la capacidad de tus  recursos humanos, desde optimizar algunas practicas hasta la transformación total.